Contactanos

Coahuila

Tendrá Monclova agradable y lluviosa tarde

#ClimaMonclova No guarde el paraguas y tome precauciones al conducir con pavimento mojado

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 26 abril, 2022 - 11:18 a.m.
Tendrá Monclova agradable y lluviosa tarde
Se recomienda salir con paraguas y extremar precauciones al conducir con el pavimento mojado.

Monclova Coahuila. – El pronóstico del clima para hoy martes 26 de abril se espera que sea muy agradable, con temperatura de entre 17 y 19 grados; las posibilidades de que siga lloviendo son del 95% por lo que se recomienda no salir sin paraguas y extremar precauciones al conducir con el pavimento mojado.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy, el frente Núm. 45 se extenderá sobre el norte y noreste del territorio nacional, interaccionará con un canal de baja presión sobre el oriente y sureste de la República Mexicana y con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, provocarán intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Coahuila.

En Monclova de acuerdo al reporte específico del Servicio Meteorológico Nacional para la capital del acero, se señala que las probabilidades de lluvias para la tarde de este martes son del 95%.

Asimismo, señala que la temperatura para hoy será muy agradable ya que oscilará entre los 33 y 21 grados.  

Para mañana miércoles esta pronosticado un considerable aumento de la temperatura y del calor, se esperan 27 grados máxima, 19 grados mínima; hay un 16% de probabilidades de lluvia.

El pronóstico extendido señala para el jueves 28 de abril el clima tendrá un ascenso: con 32 grados máxima y 22 grados mínima; hay un 95% de probabilidades de lluvia.

infografias

Artículo Relacionados