Contactanos

Coahuila

Tendrá Monclova un caluroso 10 de mayo

#ClimaMonclova Hoy que se celebra el Día de las Madres, la capital del acero registrará altas temperaturas, aunque no tan elevadas como las del fin de semana; son pocas las posibilidades de lluvia

Por Roberto Ulíbarri - 10 mayo, 2022 - 12:16 p.m.
Tendrá Monclova un caluroso 10 de mayoEl pronóstico para hoy señala que entre las 4 y 5 de la tarde, se registrará en Monclova la temperatura más elevada

MONCLOVA, COAHUILA. – De acuerdo al pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional, Monclova, registrará este martes un clima caluroso con temperaturas que oscilarán entre los 38 grados como máximo y 25 como mínimo.

Luego de que la capital del acero registró el pasado domingo la temperatura más elevada del 2022, al reportar casi 46 grados, la noche de este lunes se registraron lluvias en algunas partes de la ciudad, las cuales ayudaron a que descendiera un poco el calor.

El pronóstico para hoy señala que entre las 4 y 5 de la tarde, se registrará en Monclova la temperatura más elevada al llegar el termómetro a los 38 grados, mientras que la temperatura más baja se espera para la noche de este martes.  

Para mañana miércoles, se esperan temperaturas muy similares a las del día de hoy con una máxima de 38 grados y una mínima de 25 grados, sin embargo, de acuerdo al pronóstico, las posibilidades de lluvias son muy elevadas, del 94%.

En el pronóstico extendido para el próximo jueves 12 de mayo, se espera un ligero descenso en la temperatura; se pronostican 35 máxima y 23 grados mínima, con 0% de probabilidades de lluvia.

Artículos Relacionados