Contactanos

Coahuila

Tensión por asamblea de AHMSA

Pese a la supuesta venta, la empresa sigue igual o en peores condiciones económicas

Por Gerardo Martínez - 16 agosto, 2021 - 09:11 a.m.
Tensión por asamblea de AHMSA

La Voz- Trabajadores de Altos Hornos de México esperan que se den buenas noticias después de la asamblea de socios de Grupo Acerero del Norte que se llevará a cabo el 17 de agosto, pero principalmente el que se mantengan la producción y las fuentes de empleo.

El Vocero de la Sección 147, Carlos Garza Bernal, señaló que esperan buenas noticias de la reunión que se llevará a cabo el próximo martes, los cuales permitan mejorar los niveles de producción.

“Si hay interés por parte de los trabajadores para saber que resultados hay, esperemos que vengan cosas buenas por ahí, es algo que es cuestión de ellos (socios), pero esperemos que salgan cosas buenas para la gente, para los trabajadores”.

Señaló que como sindicato, como trabajadores, lo que les interesa es la fuente de empleo, que se mantenga, que la empresa esté produciendo, que aumente la producción ya que con eso se verán beneficiados los trabajadores.

Se prevé que durante la asamblea únicamente se tomen algunos acuerdos, por parte de los integrantes del Comité Administrativo, pero esperan que se definan algunas estrategias para el cierre del año y que esto permita aumentar los niveles de producción.

Artículos Relacionados