Contactanos

Coahuila

Termina rezago en alumbrado público

Por Lluvia Estrada - 24 junio, 2021 - 11:27 p.m.
Termina rezago en alumbrado públicoEl tiempo de respuesta es de 48 horas, las personas dejan su denuncia y la cuadrilla de limpieza en menos de dos días acude a repararlas.

El director de Alumbrado, Daniel Moyeda declaró que durante estos meses del año se ha abatido el rezago que se tenía de alumbrado que dejó de funcionar, esto gracias a las quejas que los ciudadanos han enviado al departamento.

Mencionó que el tiempo de respuesta es de 48 horas, las personas dejan su denuncia y la cuadrilla de limpieza en menos de dos días acude a repararlas, “la mayoría de las lámparas que dejan de funcionar es porque se dañan por las lluvias que se han presentado recientemente”.

Señaló que por el momento están enfocados en el tema de seguimiento al centro histórico, donde se está instalando lámparas tipo cerillo, las cuales fueron adquiridas porque brindan una imagen diferente en la ciudad y la luz que emiten alumbra a 360 grados.

Hasta ahora se han instalado un total de 300 lámparas tipo cerillo en la ciudad y se pretende instalarlas en los sitios que dan seguimiento al centro histórico y que termina en la plaza de la Alameda.

Artículos Relacionados