Contactanos

Coahuila

Terminan servicio 33 médicos pasantes

Por Azucena Tenorio - 29 julio, 2022 - 10:50 p.m.
Terminan servicio 33 médicos pasantesAlrededor de 33 médicos, enfermeras y odontólogos pasantes finalizaron su servicio social.

Alrededor 33 médicos, enfermeras y odontólogos pasantes, fueron reconocidos por la Secretaría de Salud luego de terminar su servicio social en la región centro, mientras que este lunes otro grupo llegará proveniente de universidades de Coahuila y Nuevo León.

Fue en punto de las 10:0o de la mañana cuando personal de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria despidieron a los pasantes de medicina. Estuvo presente el titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar Arocha, el epidemiólogo José Alberto Moreno Navarrete, así como la Jefa de Enfermeras y la Doctores.

“Es la promoción 2021-2022, por año tenemos dos y ellos cumplieron un año dando servicio en el Hospital Amparo Pape de Benavides, en la Jurisdicción Sanitaria y en los Centros de Salud”.

Fueron 25 médicos, 4 médicos odontólogos y 4 médicos generales, alumnos egresados provenientes de la Universidad Autónoma de Coahuila Universidad Valle de México, la Universidad Autónoma de Nuevo León, entre otras. 

Se espera que el próximo lunes llegue otro tanto de médicos, enfermeras y odontólogos para que presenten su servicio social a la Secretaría de Salud, apliquen los conocimientos y puedan aprender de los mejores médicos, especialistas y sobre todo, atender a personas y generar empatía y generosidad.

Artículos Relacionados