Contactanos

Coahuila

Tiene la Secretaría de Salud 4 mil dosis contra Covid

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 19 abril, 2022 - 00:20 a.m.
Tiene la Secretaría de Salud 4 mil dosis contra Covid
Las personas no han presentado reacciones severas a la vacuna.

Todas las vacunas tienen una fecha de caducidad y hay que aplicarlas antes de esto, dio a conocer el doctor Faustino Aguilar Arocha quien dijo que la indico les quedan por aplicar 4 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria cuenta con 4 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19, y están por llegar más dosis a la región centro, son del laboratorio de AstraZeneca pero se desconoce cuántas son o cuando llegaran. 

Señaló que para que las vacunas no se queden o se caduquen, tienen que aplicarse  durante este mes, con las medidas correspondientes y protocolos necesarios. Mencionó que la red de frío en la que están resguardadas está en perfectas condiciones y no están en mal estado como se rumora.

“La vacuna que se está aplicando en estos momento es segura para la población, por eso los invitamos a seguir acudiendo al Hospital Amparo Pape de Benavides y a los Centros de Salud, estaremos aplicando todos los días hasta el 30 de abril”.

Aguilar Arocha externó que es biológico es para mayores de 18 años, los que estén en rezago de primera, segunda o tercera dosis pueden acudir a dichas sedes llevando la papelería necesaria y en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

infografias

Artículo Relacionados