Contactanos

Coahuila

Toma protesta en UAC sociedad de alumnos

Por Azucena Tenorio - 29 septiembre, 2021 - 00:28 a.m.
Toma protesta en UAC sociedad de alumnosToma protesta la Sociedad de Alumnos de tres facultades y la preparatoria de la Unidad Norte.

Realizan toma de protesta de la Sociedad de Alumnos de tres facultades de la Unidad Norte y la preparatoria Ladislao Farías Campos y del comité de Lobos al Rescate, el rector Salvador Hernández Vélez y el coordinador Luis Carlos Talamantes motivaron a los jóvenes a trabajar en bien de sus compañeros.

El evento se realizó a las 6:00 de la tarde en el Aula Magna de la Sala de Seminarios, acudieron los directores de las escuelas y facultades de la unida, así como representantes de los alumnos que fueron seleccionados mediante votación para conformar la Sociedad de Alumnos.

Pertenecían a la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), la Facultad de Metalurgia y la preparatoria Ladislao Farías Campos. El rector realizó la toma de protesta de los estudiantes y externó palabras de aliento para que realicen una buena labor  en sus cargos como presidente, vicepresidente, tesorero, secretario general y vocales.

Así mismo, las autoridades hicieron la toma de protesta de los comités de Lobos al Rescate, donde estuvo presente el coordinador general de Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila, Víctor Manuel Sánchez Valdés.

Mencionó que la meta es que Lobos al Rescate se convierta en la mayor fuerza de reforestación del estado, en diversos puntos se ha iniciado la campaña de reforestación.

Artículos Relacionados