Contactanos

Coahuila

Trabajarán Mario y Lupita en unidad

Por el bien de Monclova.

Por Staff / La Voz - 13 enero, 2022 - 11:34 p.m.
Trabajarán Mario y Lupita en unidad

Monclova será una ciudad que se fortalecerá gracias al trabajo en equipo, esto trascendió luego de la reunión sostenida entre el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado y la diputada local, María Guadalupe Oyervides Valdez, en esta reunión se abordaron los temas de reactivación económica, salud, la seguridad en la que harán un frente común.

También hablaron sobre la coordinación que se dará entre el poder ejecutivo, legislativo, el municipio y la iniciativa privada, la intención es trabajar sin colores y que el equipo se llame Monclova, para que el resultado que se derive del esfuerzo de este equipo de trabajo, sea para que nos vaya mejor a los monclovenses, dijo.

La legisladora dijo que el proyecto de trabajo de la primera autoridad, es de mucha visión y busca un mejor futuro para Monclova, “Es por ello y por la forma de trabajar que ha propuesto el jefe de la comuna para el desarrollo de esta ciudad, que, pongo a su disposición todos los esfuerzos que se puedan realizar desde el Congreso del Estado, y como representante de este municipio”, comentó. 

Indicó que en lo sucesivo se llevarán a cabo reuniones periódicas con el presidente municipal, con el fin de organizar algunos comités en lo que estarán participando, además, empresarios y cámaras empresariales, permitiendo levantar una sola voz para solicitar lo que se requiere para los monclovenses, la agenda en este punto, la hará particularmente el alcalde, puntualizó.

Artículos Relacionados