Trabajo y prosperidad propone candidato

Trabajo y prosperidad propone candidato
PUBLICIDAD

Alfredo Paredes, indicó que su campaña dará a conocer los pormenores del trabajo que dijo seguirá siendo para todos

Señalando que todos los candidatos de los partidos de oposición al PAN tienen su respeto, el abanderado del PAN Alfredo Paredes, sostuvo que Monclova seguirá teniendo como hasta hoy un trabajo de crecimiento y de prosperidad, detallando que en su campaña dará a conocer los pormenores del trabajo que dijo seguirá siendo para todos.

Entre aplausos, abrazos y porras y al son de la tambora, el ya candidato del PAN a la presidencia de Monclova, sostuvo que su partido mantiene una unidad muy fuerte y que las voces que dicen lo contrario, están equivocadas.

Se le cuestionó en relación a Érick Zapata y sostuvo que está en total unidad con el partido y como parte de la planilla, ya que todos tienen bien en claro que el trabajo es encaminado a que Acción Nacional siga teniendo el gobierno municipal y alcanzar en esta elección el gobierno del Estado.

Sostuvo, que Monclova seguirá siendo la ciudad con más obras en todo Coahuila , pero sobre todo, que ellos seguirán trabajando para beneficio de todos, como hasta hoy se ha realizado.

Alfredo Paredes, fue compañado por su familia y por cientos de militantes y simpatizantes que se sumaron ayer al registro, para dejarle en claro que lo quieren como presidente municipal.