Contactanos

Coahuila

Trafican droga con plataforma de ride

Por ganarse 200 pesos, el chofer está metido en un problema legal.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 28 septiembre, 2021 - 00:31 a.m.
Trafican droga con plataforma de ride
La droga fue detectada por las autoridades en un filtro colocado en la carretera federal número 53.

MONCLOVA, COAH.- Un chofer de la plataforma "Ride Monclova- Monterrey" y tres pasajeros fueron detenidos con poco más de un kilo de droga conocida como cristal cuando se dirigían a la sultana del norte.

La detención ocurrió en un filtro de seguridad realizado en la carretera federal 53, donde en todo momento el chofer de la unidad se deslindó del cargamento ilícito.

"Yo solo les di raid, no los conozco y tampoco sabia lo que cargaban en sus maletas", argumentó el chofer quien se encuentra bajo investigación.

Fue justo al marcarle que oficiales de la Policía Civil de Coahuila, detectives de la Agencia de Investigación Criminal, Guardia Nacional, detectaron que la unidad transportaba droga.

Autoridades incautaron la droga que era más de un kilogramo, dejándola como evidencia del delito, mientras que, el chófer y sus tripulantes, fueron turnados ante la Fiscalía General de la República donde se realizarian las investigaciones correspondientes.

Se informó que mientras se realizan las investigaciones, el chofer de la unidad quedó detenido y bajo investigación, ya que el transporte de personal por medio de "raid" no está reglamentado.

También lee: Arresto domiciliario al abuelo depravado

Artículo Relacionados