Contactanos

Coahuila

Arresto domiciliario al abuelo depravado

El anciano de 77 años mantuvo desnuda y amarrada a una mujer que padece de sus facultades mentales.

Por Teresa Muñoz - 27 septiembre, 2021 - 09:54 p.m.
Arresto domiciliario al abuelo depravadoPresentan ante un juez de control a Ricardo N, anciano acusado de privar de la libertad a una mujer, reteniéndola en su hogar por varios días.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Ante un juez de control fue puesto a disposición el anciano que privó de la libertad a Wendy N una joven de 26 años que padece de sus facultades mentales y la cual fue localizada en condiciones infrahumanas, al interior del domicilio habitado por el senecto.

Lo anterior fue informado por el licenciado, Ulises Ramírez Guillén, destacando que ayer se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación en contra de Ricardo N de 77 años de edad, aplicándole al individuo resguardo domiciliario como medida cautelar, restricción impuesta por el juez de control en tanto se da continuidad a la situación legal del imputado.

Destacó que tras realizarle a la víctima algunos análisis para determinar si presentaba agresión sexual, esto fue negativo.

La autoridad agregó que no se percibió que Wendy N haya estado amarrada, solamente se encontraba semi-desnuda lo cual alertó a las autoridades.

“En estos momentos, estaremos formulando las imputaciones por el delito de privación de la libertad, pues no se podría hablar de un secuestro puesto que no se solicitó rescate alguno, tampoco se hizo con la finalidad de causarle un daño a la joven, por lo cual se verán los motivos de esto y del desenlace del mismo”, indicó el delegado.

En cuanto al estado de salud de la joven, trascendió que la madre de familia no presenta un retraso por cuestión de nacimiento ya que por antecedentes se señala que tuvo una crisis después de que dio a luz hace 4 años y que este traumatismo no fue atendido por ello se encuentra en dichas condiciones con retraso mental aunado a que es adicta a las drogas.

También lee: Grave mujer apuñalada

Artículos Relacionados