Contactanos

Coahuila

Tragedia enluta a Estancias

Adulto mayor muere atropellado por culpa del chofer de un camión repartidor.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 21 diciembre, 2021 - 00:39 a.m.
Tragedia enluta a Estancias
El accidente ocurrió poco después de las 10:20 de la mañana.

Un adulto mayor murió la mañana de ayer luego de ser atropellado por un camión repartidor que de manera imprudente se echó de reversa en el bulevar Pape, frente a la Plaza de Estancias de San Juan.

El accidente ocurrió poco después de las 10:20 de la mañana, cuando don Francisco Leija Cruz conocido como “Don Franco” intentaba cruzar el bulevar Pape a la altura de la calle Venustiano Carranza.

Metros adelante estaba estacionado un camión Distribuidor de cerveza que de forma imprudente se echó en reversa por el carril de estacionamiento.

El conductor de la unidad de nombre Rubén Darío Cepeda Cuadros, de 24 años, ni siquiera se dio cuenta cuando le pasó el camión por encima.

El vecino de la calle San José, número 300, en Estancias de Santa Ana, falleció al instante.

También lee: Se intoxican 14 con pollo podrido, las personas ingresaron a urgencias

Testigos llamaron al 911 para pedir el apoyo de los socorristas, sin embargo, a su llegada sólo confirmaron que don Francisco había muerto.

Elementos de la Policía Municipal acudieron con rapidez al sitio, siendo oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes quienes se encargaron de arrestar a Rubén Darío debido a su responsabilidad.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado fijaron la escena y recabaron evidencia mientras que hijos y otros familiares de don Francisco llegaban al lugar.

El cuerpo del abuelito fue llevado al anfiteatro para los trámites de rigor mientras que el conductor del camión fue turnado ante el Ministerio Publico bajo el cargo de homicidio culposo.

  • Tragedia enluta a Estancias

    El accidente ocurrió poco después de las 10:20 de la mañana.

  • Tragedia enluta a Estancias

    Don Franco” intentaba cruzar el bulevar Pape a la altura de la calle Venustiano Carranza.

  • Tragedia enluta a Estancias
  • Tragedia enluta a Estancias
Artículos Relacionados