Contactanos

Hora Cero

Se intoxican 14 con pollo podrido, las personas ingresaron a urgencias

Ante este dañino menú, el grupo oriundo de Monclova fue a parar al hospital

Agencia
Por Agencia - 20 diciembre, 2021 - 09:52 a.m.
Se intoxican 14 con pollo podrido, las personas ingresaron a urgencias


MELCHOR MUZQUIZ, COAH. - Una familia de monclovenses que se encontraban disfrutando de una fiesta en esta localidad, terminaron intoxicados luego de cenar pollo, los catorce integrantes fueron atendidos de urgencia en la clínica 25 del MSS.

Elementos del Mando Único de esta ciudad, atendieron al llamado de las autoridades de salud, quienes les informaron que, un grupo de personas, habían sido ingresadas al nosocomio, luego de presentar un fuerte cuadro de intoxicación.

Los uniformados se entrevistaron con los enfermos, mismos que dijeron que habían acudido a una fiesta familiar en el barrio "El Alto", donde cenaron y horas después, empezaron a sentirse mal.

Como, Julia Patricia de 16 años, María de 46, Camila Guadalupe de 10, Rocío de 40, José Luis de 34, José de 54 años, Silvia de 65, entre otros que su nombre quedó reservado, fueron identificados algunos de los contaminados por el alimento avícola.

Finalmente, el estado de salud de todos fue reportado como estable, no obstante, quedaron bajo observación médica, para que se les pudiera dar un diagnóstico preciso, se presume que el pollo se encontraba podrido.

Artículo Relacionados