Contactanos

Coahuila

Trágico accidente cambia su vida

Por Lidiet Mexicano - 19 abril, 2017 - 04:44 a.m.
Trágico accidente cambia su vida

“Mi esposo perderá el 40 por ciento de la movilidad de su rodilla y la señora responsable del accidente nos quiso comprar el perdón con 500 pesos, lo que necesitamos es una indemnización porque el daño será irreparable” comentó Cinthia Gabriela Saucedo al narrar como desde el pasado mes de diciembre su esposo fue víctima de un accidente vial y la responsable no se ha hecho cargo de la situación.

“El accidente fue en diciembre, el día 16 mi esposo iba en la moto a su trabajo y la señora Yolanda Mora invadió el carril a mi esposo, el no alcanza frenar y se estrelló en la parte trasera de la camioneta, resultó con fracturas en un pie de la rodilla hacia abajo”.

La esposa de Julio César Morales Carrillo de apenas 33 años de edad, mencionó que desde el día del incidente ocurrido en la calle Soledad de la Colonia Occidental de Frontera no se ha vuelto a ver a la mujer, que por cierto salió del Ministerio Público sin realizar ningún tipo de convenio con la parte afectada.

“Fue afuera en la casa de ella, por entrar a su casa no tuvo precaución, estuvo detenida, del Ministerio Público de Frontera la consignaron en Monclova pero por influencias salió sin que hiciéramos ningún convenio, de hecho nunca hablé con ella después, sólo en el accidente”.

Aseguró que el esposo de Yolanda Mora le ofrecio 500 pesos para que su marido le otorgara el perdón, sin embargo ella interpuso una denuncia contra la persona pero las autoridades no han actuado para hacerla que pague por los daños.

Explicó que en la Clínica 7 le dicen los especialistas que su marido perderá el 40 por ciento de la movilidad de la rodilla, incluso que va a tener problemas para caminar.

“A el su patrón lo tenía regitrado con el salario mínimo pero no era lo que él ganaba, yo pedía a la señora que le diera la diferencia de lo que le daba el seguro a lo que el ganaba, pero me daban 500 pesos para que le otorgara el perdón”.

Cinthia hizo pública su queja debido a que aseguró que el Regidor de Seguridad Pública Maurilio Romo le ha manifestado que no siga con la denuncia por que “se pasará las leyes por el arco del triunfo”.

La familia exige indemnización mayor, ya están recibiendo asesoría legal y hay una demanda en proceso, aún no saben la cantidad que solicitarán a la responsable del accidente.

“A la señora la citan en el Ministerio Público y no va, no asiste, yo quiero que las autoridades presionen y me ayuden a arreglar esta situación” comentó Cinthia.

Artículos Relacionados