Contactanos

Coahuila

Tráiler destroza auto; 2 muertos

El impacto fue de frente, el chofer del tráiler huyó del lugar.

Por Delia Tijerina - 23 mayo, 2021 - 08:13 a.m.
Tráiler destroza auto; 2 muertosEn el lugar se reportaban al menos dos personas sin vida, una de ellas menor de edad.

ESPINAZO NUEVO LEON.- Un fatal accidente fue el que se registró durante la madrugada de ayer en la carretera 53 Monclova, Monterrey, el cual dejó como saldo a dos personas sin vida y cauntiosos daños materiales; se presume que el presunto responsable fue el conductor de un camión quinta rueda, el cual tras el impacto emprendió la huida del lugar.

Las dos personas fallecidas en el accidente fueron identificadas como Íker Edgardo Becerra y Edgardo Becerra Campos ambos originarios de Monclova.  

El accidente fue reportado al filo de las 06:00 horas de ayer al sistema estatal de emergencias desplazandose los Elementos de la Cruz Roja del equipo de Rescate Urbano pues en el lugar reportaban varias personas lesionadas y prensadas a la altura del kilómetro 103.

También lee: Cuarto suicidio en una semana

Al arribar las autoridades confirmaron que se trata de un accidente frontal entre un tráiler y un vehículo particular de la línea KIA  color blanco con placas de Coahuila  en el cual desafortunadamente había por lo menos dos personas sin vida, una de ellas menor de edad.

Fue luego de más de cuatro horas que elementos de la Fiscalía del Estado de Nuevo León y de Protección Civil dieron la orden de liberar las unidades y poder usar el  equipo especial hidráulico (tijeras de la vida) para tratar de liberar los cuerpos.

Por su parte el conductor del tráiler aparentemente se dio a la fuga tras el impacto mientras que los rollos de acero que transportaba  quedaron esparcidos a un costado de la carretera.

Artículos Relacionados