Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

“Triunfo es irreversible”

Por Staff / La Voz - 29 mayo, 2021
“Triunfo es irreversible”
Mario Dávila seguirá recorriendo las colonias de Monclova, a pesar que el apoyo de los monclovenses, asegura el triunfo de los candidatos panistas, en las urnas este 06 de junio.

El escenario que enmarca el cierre de las campañas electorales rumbo a las elecciones del 06 de junio, marcan una tendencia considerada como irreversible a favor de los candidatos del PAN, a la presidencia municipal de Monclova, Dr. Mario Dávila Delgado y a la diputación federal por el tercer distrito Alfredo Paredes López.

Esta tendencia ha quedado demostrada no solo por la empresa Massive Caller especializada en realizar encuestas electorales, sino por el multitudinario apoyo que los monclovenses han demostrado en eventos proselitistas masivos encabezados por Mario Dávila y Alfredo Paredes López.

La efervescencia  política que se vive en Monclova y en las Regiones Centro y Carbonífera, la han despertado ambos candidatos, porque a decir de los ciudadanos, son los que han presentado propuestas viables que van de acuerdo a  las necesidades de los coahuilenses, pero además porque a diferencia del resto de los candidatos, Mario Dávila y Alfredo Paredes, cuentan con la experiencia y el reconocimiento, derivado de los resultados que han logrado durante sus gestiones como servidores públicos.

Mario Dávila, señaló que la percepción de triunfo es muy clara para los candidatos panistas, superando ampliamente al resto de los candidatos, lo que pronostica un resultado favorable el día de la elección, pero a pesar de la seguridad que le da el contar con la  preferencia de los ciudadanos, dijo que seguirán recorriendo las calles de esta ciudad.