Vecinos de Colinas de Santiago se quedan sin energía eléctrica por más de 12 horas, tras un corto en uno de los transformadores, que afectó a la mayor parte de la colonia y otras aledañas.
Desde el pasado sábado por la noche, vecinos de este sector se quedaron sin el servicio de energía eléctrica, lo cual se prolongo hasta el día de ayer, sin que personal de la Comisión Federal de Electricidad reestableciera el servicio.
Tanya Martínez, vecina de la calle Valle Cañada informó que desde las 10 de la noche se interrumpió el suministro de energía, pensando que sería cuestión de minutos, pero pasaron toda la noche sin luz.
Toda la colonia se mantuvo en penumbras, lo que generó un ambiente de inseguridad, en la colonia, tras realizar el reporte, se indicó que personal acudiría a reparar la situación, pero no se dio.
Trascendió que hubo un corto en un transformador, lo que ocasionó chispas por varias horas lo que ponía en riesgo a la población.
Esto domingo y tras mas de 12 horas sin energía, los vecinos señalaron que más que calor, el problema era que los refrigeradores estaban apagados, lo que provocaba que la comida se echara a perder.
El apagón se extendió por la mayoría de las cuadras de Colinas de Santiago, las únicas que tenían luz eran las que se encontraban en la periferia y el apagón se extendió unas cuadras de la colonia Loma Linda.