Con gran pesar, familiares, amigos y compañeros dieron el último adiós a Josué González Durán a quien le hicieron un homenaje y lo trasladaron en una traila hasta el panteón, un lamentable suceso que conmocionó en la ciudad.
Descansa en paz Josué González Durán.
Josué a quien le decían “Morris”, murió el mismo día que nació, esto es algo que para muchos de sus compañeros es increíble, aseguran que él era un buen hombre, siempre amable, servicial y que no merecía morir de esta manera, un accidente en el libramiento Carlos Salinas de Gortari que terminó con su vida.
“Te voy a extrañar mucho, porque te me fuiste todavía te quedaba una larga vida”, fueron las palabras de una de sus hijas que a través de su cuenta de Facebook se despedía de su padre con quien compartió gratos momentos.
Fue el pasado martes cuando se presentó el accidente en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, dos unidades de carga pesada se impactaron, lamentablemente Josué González Durán perdió la vida al quedar prensado.
Juan José Ángel Mascorro operador del otro tráiler, hasta el cierre de esta edición se encontraba hospitalizado en un estado de gravedad.
El cuerpo de Josué González fue velado en la funeraria Martínez Sucursal Leandro Valle después de las 7:00 de la noche, ahí estuvieron presentes sus familiares.
Al día siguiente por la mañana amigos y compañeros le rindieron homenaje y su féretro fue colocado en una traila para circular por diferentes calles de la ciudad y finalmente llevar su cuerpo al panteón Jardines del Recuerdo donde le dieron cristiana sepultura.