Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Un éxito el Ecoparque

Más de mil 200 personas acuden los fines de semana.
Por Staff / La Voz - 30 mayo, 2021
1 / 5
Un éxito el Ecoparque
El lago es una de las principales atracciones del Ecoparque, aunque muchos disfrutan también visitando a los animales del Zoológico, o disfrutando de una comida en las palapas de este paseo público.
2 / 5
Un éxito el Ecoparque
3 / 5
Un éxito el Ecoparque
Agustín Ramos, dijo que, familias de Monclova y la región disfrutan cada día del Ecoparque que cuenta con distintas atracciones para pasar un día en familia.
4 / 5
Un éxito el Ecoparque
5 / 5
Un éxito el Ecoparque

Todo un éxito ha resultado el Ecoparque  Monclova, tras haber sido eliminados los pases para poder ingresar, ahora las familias de Monclova y la región acuden directamente para disfrutar de los atractivos de este lugar, informó el alcalde Agustín Ramos Pérez.

Dijo que solo el domingo acudieron poco más de mil 200 personas para disfrutar en familia de un paseo en lancha, visitar a los tigres, leones, búfalos y el cocodrilo además de otras especies que forman parte del Ecoparque, que se ha convertido en toda una atracción no solo para los monclovenses, sino para los habitantes de otros municipios.

Entre estos mencionó que han llegado de Allende, Progreso, Sabinas, Piedras Negras, Nueva Rosita, Saltillo y Monterrey; informó que además de visitar a los animales del zoológico que forma parte del Ecoparque, los visitantes también han realizado actividades como el Rally Estudiantil y una competencia de bicicletas de montaña.

El presidente municipal dijo que el comportamiento de la gente ha sido bueno, y no se han descuidado los protocolos implementados por el subcomité de salud, además que se encuentran en un área al aire libre, lo que en cierta forma representa una medida de seguridad para quienes visitan el Ecoparque.

El horario de vistas es de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de martes a domingo y el lunes permanece cerrado para llevar a cabo labores de mantenimiento; los visitantes pueden llevar alimentos y refrescos, con la única condición que no sea en envases de vidrio.