Contactanos

Coahuila

Un éxito la Caravana de la Salud

Por Staff / La Voz - 14 julio, 2022 - 11:24 p.m.
Un éxito la Caravana de la SaludCristina Amezcua González, Diputada Federal con el Secretario de Salud en el Estado, Roberto Bernal Gómez, se apoyan en acciones para llevar la Caravana de la Salud a la región.

En Coahuila la salud es una prioridad para el Gobierno del Estado que dirige Miguel Ángel Riquelme Solís, es por eso que desde la Cámara de Diputados se trabaja para que los servicios médicos lleguen a todos los coahuilenses, a la par con las acciones que realiza el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Salud que dirige el Dr. Roberto Bernal Gómez. 

“La Caravana de la Salud en la Región Centro ha sido un gran éxito, y reconozco que a pesar de tantos recortes presupuestales que ha sufrido Coahuila, el Gobernador no ha bajado la guardia”, comentó la legisladora.

Dijo que se han llevado los beneficios a nuestros ciudadanos más vulnerables, “es por eso que nosotros los Diputados seguiremos en la lucha, para que la federación incremente el presupuesto en el rubro de Salud en Coahuila” declaró Cristina Amezcua González.  

La Diputada Federal reconoció el gran esfuerzo realizado de parte de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social a través de la Caravana de la Salud, atendiendo en la región centro, a más de 10 mil habitantes en diversos servicios médicos, canalizándose algunos casos al Hospital Amparo Pape de Benavides de Monclova, para dar el seguimiento  correspondiente a los pacientes.

Artículos Relacionados