Une fe y devoción a trabajadores del GIK

1 / 3
Une fe y devoción a trabajadores del GIK
2 / 3
Une fe y devoción a trabajadores del GIK
3 / 3
Une fe y devoción a trabajadores del GIK
PUBLICIDAD

Como cada año el Grupo Industrial Kamar celebró la tradicional misa en honor a la Virgen de Guadalupe en las instalaciones de COIMSA, donde directivos, trabajadores y sus familias se unieron en plegarias a la morenita.

Más de cien personas se dieron cita en la explanada de la empresa ubicada al sur de la ciudad en punto de las 12 del mediodía, donde se ofició la misa a cargo del sacerdote Oscar Martínez del Santuario Guadalupe.

Antes de iniciar la ceremonia se entonaron las mañanitas a la Virgen de Guadalupe con apoyo del Mariachi “Los Arrieros”.

Padre Oscar Martínez del Santuario Guadalupe.

En su mensaje el sacerdote exhortó a estar unidos en estas fechas de prosperidad, pero sobre todo vivir los festejos en familia, de manera sana y recordando el nacimiento del Creador.

“Hay que buscar la paz entre los hermanos, todos los miembros de esta gran empresa son una gran familia que debe estar unida y apoyándose para siempre salir delante de la mano de María”, indicó.

En la ceremonia estuvieron presentes Omar Díaz Mirón Director General del Grupo Industrial Kamar así como el Director de Finanzas el Contador Público Jorge Sánchez y la Gerente del Corporativo de Capital Humano Gloria Aguilar.

Luego de la misa celebrada, se realizó un convivio donde todos los empleados del GIK estuvieron presentes.