Contactanos

Coahuila

Usan como motel Cristo de la Bartola

Denuncian vecinos que ya están hartos de las “parejitas”.

Por Azucena Tenorio - 06 enero, 2022 - 08:31 p.m.
Usan como motel Cristo de la Bartola

Vecinos de la colonia Guadalupe denunciaron que personas usan el Cristo de la Bartola como motel de paso ya que han encontrado preservativos en el monumento religioso y alrededores, será el día de hoy cuando dialoguen con las autoridades municipales.

Armando Garza, Comisionado de Turismo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), dio a conocer que durante la semana sostuvo una reunión con las autoridades por la problemática que se ha dado alrededor luego que deportistas y vecinos detectaran preservativos y otros artículos.

“Parece que no ha servido más que para cometer vandalismo y que últimamente lo han agarrado como motel de paso, los vecinos dicen que el velador cobra 20 a 30 pesos para pasar y hacen de las suyas a la luz de la luna o a la luz del Cristo de la Bartola”.

Señaló que el municipio debe llevar a cabo una buena revisión del lugar y acciones para detener dichas acciones. Indicó que las personas están muy molestas y será el día de hoy cuando dialoguen con funcionarios para vigilar el monumento y sus alrededores.

“Lo primero que tienen que hacer el verificar el trabajo de la persona encargada de cuidar el monumento porque ya todo el mundo sabe que si no tienen para pagar un motel, pueden ir directo al Cristo de la Bartola para hacer de todo”.

También lee: Cuauhtémoc Blanco responde a narco manta

Artículos Relacionados