Contactanos

Nación

Cuauhtémoc Blanco responde a narco manta

El Gobernador respondió a la amenaza del crimen organizado mediante una narco manta

Por Staff / La Voz - 06 enero, 2022 - 09:54 a.m.
Cuauhtémoc Blanco responde a narco manta

El Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, durante una entrevista con Milenio, respondió a una "narco manta" que señalaba al Gobernador morenista de tener nexos con el Cartel Jalisco Nueva Generación “Yo no tengo miedo de nada, así te lo digo, textual”.

El diario El Sol de México, que publicaron la controversial fotografía, señalan que en la foto se encuentran,  Raymundo Isido Castro, El Ray, miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); Irving Eduardo Solano Vera, El Profe, líder de Guerreros Unidos; y Homero Figueroa Meza, La Tripa, cabecilla del Comando Tlahuica.

Horas después de que el Gobernador negara los nexos con el narcotráfico, apareció una narcomanta que señalaba que Cuauhtémoc Blanco abría recibido dinero del crimen organizado, así como de inculparlo de la muerte del activista Samir Flores, critico de las reformas energéticas del presidente López Obrador.

Sin embargo el ex delantero del América, señalo que estos ataques a su persona son un intento de desestabilizar el proyecto de la Cuarta Transformación.

Artículos Relacionados