Contactanos

Coahuila

Usarán Rib Eye Fest para promocionarse

Por Staff / La Voz - 08 junio, 2022 - 10:41 p.m.
Usarán Rib Eye Fest para promocionarseMás de 60 emprendedores locales, reciben el apoyo de las autoridades municipales, para que sean parte del evento Rib Eye Fest 2022.

Los emprendedores de Monclova estan listos para promocionar y posicionar la marca de sus productos en el Rib Eye Fest 2022, que se llevará a cabo este domingo 12 de junio, en la explanada del Estadio Monclova, este sería el tercer evento en el que estarían participando, con el apoyo del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado y del equipo de trabajo del área de Fomento Económico.

El regidor, de Fomento Económico, Leonardo Hernández, informó que durante varios días, se mantuvo la convocatoria donde se invitaba a los emprendedores, para que dieran a conocer sus productos, en el Rib Eye Fest, donde contaran con un espacio para la instalación de sus stands, “Y lo mejor es que será sin costo”, dijo el funcionario.

La respuesta a esta convocatoria que cerró ayer miércoles a las 3:00 de la tarde, fue de más de 60 expositores, todos originarios de esta ciudad, que reiteraron el agradecimiento a las autoridades municipales, por las facilidades y la creación de eventos donde han promocionado sus productos, logrando que poco a poco, vayan entrando en el gusto de los monclovenses.

El evento del Rib Eye Fest, que está destinado a convertirse en una tradición en nuestra ciudad, será un detonante que colocará a la vista de los ciudadanos locales y de los visitantes, los productos que manejan, ya sea repostería, textiles, invitaciones, grabados, elaboración de dulces tradicionales y otros productos que estarán disponibles para los asistentes a este importante evento.

infografias
Artículos Relacionados