Contactanos

Coahuila

Va Cristina por más presupuesto

Por Gerardo Martínez - 29 agosto, 2021 - 10:45 a.m.
Va Cristina por más presupuesto

Con el compromiso de obtener mayores recursos para Coahuila y atender los puntos más críticos como son los temas de salud y de la reactivación económica en el estado como en el país, es como la Diputada Federal Electa, Cristina Amezcua González iniciará su trabajo legislativo.

El día de hoy se llevará a cabo la Sesión Constitutiva de la LXV legislatura, en donde las y los diputados que fueron electos el pasado 06 de junio rendirán protesta, y el próximo 01 de septiembre iniciarán con el trabajo legislativo.

La Diputada Federal Electa por el 03 Distrito Cristina Amezcua indicó que asume este reto comprometida con toda la población del distrito, así como con todos los coahuilenses y dijo lucharán por mejorar las condiciones en el estado y a nivel nacional.

Mencionó que a pesar de que este miércoles iniciarán con el trabajo legislativo, la fracción parlamentaria del PRI ya está lista para trabajar, ante el trabajo previo que se realizó, en la que se vieron los temas principales que se atenderán.

Dentro de estos temas está la reactivación económica en el país, el tema de la salud, y de los estragos que quedaron después de la pandemia, tanto en el tema de la salud, como en el económico.

Mencionó que así mismo se buscará que se atienda el desabasto de medicamentos en el Seguro Social, la falta de tratamiento para los niños con cáncer, además de que lucharán por la recuperación de los fondos que fueron cancelados, como el de Desastres Naturales, el Fondo Metropolitano, así como los programas como el de apoyo a los Pueblos Mágicos, y que lleguen mas recursos a la población

“Seguro que vamos a traer cosas buenas para Coahuila, que vamos a ser esa voz, vamos a estar hablando en el tema de salud, de educación, en todos los temas de la reactivación económica de la región Centro y Carbonífera”.

Señaló que durante esta legislatura se buscará atender todas las necesidades  que existen en los municipios que conforman su distrito, cumpliendo con los compromisos que se hicieron durante la campaña.

Artículos Relacionados