Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Va Martín Monrreal como diputado local

Por Lluvia Estrada - 24 enero, 2017
Va Martín Monrreal como diputado local

El reconocido maestro forma parte de las propuestas

El profesor Martín Monrreal Cigarroa, también forma parte de las planillas de aspirantes a algún cargo público, en este caso por el quinto distrito nominal en el partido Nueva Alianza para diputado local, entre las propuestas más contundentes es fortalecer la Educación Pública.

“Yo le agradezco a este partido que me haya tomado en cuenta para representarlo, aún estamos en las precampañas, pero tenemos ya establecidas 16 fórmulas de cambio que nos ayudarán en mucho a obtener victorias”.

Anunció que el partido va solo en las 16 formulas, es decir que sin coalición con otro partido, “en este caso yo soy el propietario y mi suplente es Domingo Méndez quien también es un maestro y que también está muy interesado por formar un futuro más prometedor para los estudiantes”.

Indicó que hasta el momento han tenido poco más de quince reuniones domiciliarias en donde han hablado con las personas y se han dado cuenta del interés que tienen por partidos políticos diferentes al PRI y PAN para formar un cambio.