Contactanos

Coahuila

Va Paredes por nueva Clínica

Viajará a la ciudad de México para reunirse con Zoé Robledo.

Por Staff / La Voz - 18 junio, 2021 - 11:23 p.m.
Va Paredes por nueva ClínicaEl desarrollo hacia el norte de Monclova, ya está en desarrollo, solo falta que inicie la construcción de la clínica del Seguro Social.

El alcalde Alfredo Paredes López, prepara un intenso cierre de administración, entre las acciones que buscará para lograr este objetivo, está el inicio de la construcción de la clínica del Seguro Social, que se construirá al norte de la ciudad; del munícipe, dijo que en los próximos días viajará a la ciudad de México, con el propósito de entrevistarse con el director general del IMSS, Zoé Robledo.

El jefe de la comuna dijo que solo están a la espera de la confirmación de la fecha y hora para la entrevista que realizará en la capital del país, que podría ser el lunes 28 o martes 29 de junio, donde tendrá como objetivo agilizar el inicio de la obra y colocar la primera piedra para la construcción del hospital, antes de concluya esta administración.

La situación jurídica del predio donde se construirá la clínica, ya está en orden, incluso ya se encuentra a nombre del Instituto Mexicano del Seguro Social, y solo estaban esperando los tiempos para que estuviera listo el presupuesto asignado para la construcción del citado nosocomio, lo que deberá ser en poco tiempo.

Estamos trabajando y no quitamos el dedo del renglón, porque el desarrollo que se está dando al norte de la ciudad no se puede dejar a medidas, dijo el munícipe quien agregó que la construcción de la facultad de medicina de la Universidad de Durango, así como el cuartel de la Guardia Nacional, ya están avanzando, y solo falta comenzar la construcción de la clínica del Seguro Social.

Reiteró que antes de que concluya este año, deberá estar puesta la primera piedra con la cual se dará paso además a la reactivación económica por la cantidad de empleos que se crearan con la construcción del hospital, de que se había solicitado a las autoridades del IMSS, se diera prioridad para su construcción a las constructoras locales.

Artículos Relacionados