Contactanos

Coahuila

Vacunan a 100 embarazadas

Las personas que faltaron podrán acudir al municipio de Frontera.

Por Azucena Tenorio - 14 mayo, 2021 - 00:40 a.m.
Vacunan a 100 embarazadasCien mujeres embarazadas ya recibieron la primera dosis contra el Covid-19.

Inició la vacunación contra el Covid-19 a 100 mujeres embarazadas en el gimnasio Milo Martínez de Monclova, se aprovechó que había excedentes de vacunas dentro del bloque de las personas de 50 a 59 años de edad, el cual finalizó el día de ayer. 

Ayer jueves se culminó con el proceso de vacunación de dicho sector, se aplicaron 19 mil 800 dosis a adultos mayores de un total de 22 mil dosis que se tenían contempladas, por lo que los monclovenses de esas edad que faltaron, aun podrán ser vacunados. 

La mañana transcurrió de forma normal ante la poca solicitud que había de dicho sector, se tenía cita para 860 personas y se contó con mil dos dosis, todas fueron aplicadas, se informó a los medios de comunicación. 

El día de hoy viernes y mañana sábado iniciará el registro de adultos mayores de 50 a 59 años del municipio de Frontera, donde podrán acudir a obtener su cita en el auditorio. Se cuenta hasta el momento con 4 mil 700 registrados y 8 mil dosis en existencia. 

Los monclovenses que faltaron por ser vacunados de dicho sector y las mujeres embarazadas, podrán acudir a realizar su cita al municipio rielero.

Artículos Relacionados