Contactanos

Coahuila

Vacunará Frontera a niños de 12 a 14 años

Por Azucena Tenorio - 12 mayo, 2022 - 11:49 p.m.
Vacunará Frontera a niños de 12 a 14 añosAún está por definirse la sede para la jornada de vacunación a menores.

Este lunes 16 de mayo comenzará la vacunación para los niños de 12 a 14 años en el municipio de Frontera, cada día se aplicarán mil 500 dosis del laboratorio Pfizer. Las autoridades de salud dieron a conocer que el mismo miércoles se aplicará la vacuna pero en Castaños.

El titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar Arocha indicó que ayer finalizó la vacunación en Monclova con la aplicación de poco más de 6 mil dosis, por lo que ahora toca el turno al municipio rielero.

“El lunes y martes se aplicará en Frontera, con mil 500 dosis cada día, y el miércoles 18 se aplicará en Castaños con el mismo número de dosis, el resto de la semana organizaremos con los demás municipios de la región centro”.

Así mismo, a partir de hoy viernes y la próxima semana volverá la jornada de inoculación a las personas en rezago de primera, segunda, tercera y cuarta dosis. Se tendrá como sede el Hospital Amparo Pape de Benavides, la Clínica 7 del Seguro Social, la Clínica 9 del IMSS, la Clínica del ISSSTE Monclova y la Plaza Principal. 

Los requisitos son la copia del INE, la copia del Curp y el registro en la página de  Mi Vacuna del gobierno federal, mientras que para los menores les piden la copia del Curp y copia del INE del papá o tutor, así como el documento oficial de la vacuna.

Artículos Relacionados