Contactanos

Coahuila

Vacunarán a 5 mil 400 empleados

Por Teddy Fuentes - 18 junio, 2021 - 00:41 a.m.
Vacunarán a 5 mil 400 empleados

FRONTERA.,COAH.-Más de 5 mil 400 trabajadores serán vacunados en próximas fechas contra el covid-19,lo anterior mediante la coordinación que se realizó por medio de la Dirección de Fomento Económico y la Licenciada Claudia Garza del Toro, Delegada Federal y coordinadora de vacunación.

Yazmín Asís informó que hace unos días se reunión con la coordinadora federal de vacunación para revisar los formatos que los empresarios deberán de llenar para que de forma rápida y eficiente se acuda a las empresas a vacunar a los trabajadores.

Dijo que hasta el momento un total de 37 empresas se han adherido a este programa de vacunación, el cual abarcará a trabajadores que van desde los 40 hasta los 59 años, así como mujeres embarazadas y aquellos que no hayan recibido por alguna razón la segunda dosis.

Explicó que dese hace varios días ya se encuentran trabajando en la logística de esta vacunación especial a empresas, donde se pretende abarcar a un mayor número de personas y con ello darle una batalla más fuerte al covid-19 con la intención de que cada vez menos personas tengan riesgo de contagio.

Mencionó que tanto la Dirección de Fomento Económico como la coordinación de la Secretaría del Bienestar, tienen mucho interés en cubrir a la mayor cantidad de trabajadores para que poco a poco las empresas puedan trabajar de forma normal y con un menor riesgo para cada uno de ellos.

Entre las empresas que ya registraron a sus trabajadores se encuentran Nasa, Pytco, Conduit, Denso, Proyectos Industriales, HFI, Montajes Frontera, Lala, entre muchas otras más.

Artículos Relacionados