Contactanos

Coahuila

Vacunarán a los de 40-49

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 18 junio, 2021
Vacunarán a los de 40-49
Se darán turnos a la población, aplicando 2 mil dosis en cada punto de vacunación.

Este sábado 19 de junio iniciará la vacunación contra el Covid-19 de las personas de 40 a 49 años de edad en Monclova, se tienen destinadas 25 mil dosis de la empresa Pfizer, de las cuales 18 mil se destinarán a la población y el resto a una ruta empresarial de Monclova, Frontera y Castaños.

Dicha vacunación sería el quinto bloque de población en recibir la vacuna contra el Covid-19, luego de los trabajadores de la salud, mayores de 60 años, maestros y mayores de 50 años de edad.

Las autoridades están tratando de abrir un tercer punto de vacunación en la Ciudad Deportiva, aunado al gimnasio municipal Milo Martínez y el Salvador Kamar, se aplicarán  2 mil dosis diarias para completar las 18 mil dosis en tres días.

El proceso iniciará desde las 7:00 y hasta las 11:00 de la mañana, por eso las personas deberán acudir para que los Servidores de la Nación les den turnos, si pasan los 2 mil tendrán que esperar al día siguiente.

Los monclovenses dentro de ese rango de edad tienen que registrase en la página de mivacuna.salud.gob.mx y se recomendó el tener a la mano una copia del Curp, copia de la credencial de elector vigente y graparlas el expediente de vacunación original con código QR.

“Tienen que llenar todos los datos generales a mano en caso de no salir en el expediente, grapar una copia del curp y de la INE, ir desayunados y con sus medicamentos. El día de hoy se definirá la vacunación para la ruta empresarial de vacunación en los tres municipios”.

Artículo Relacionados