Contactanos

Coahuila

Vacunarán a los de 40 a 49

Por Gerardo Martínez - 21 julio, 2021 - 11:29 p.m.
Vacunarán a los de 40 a 49

Este fin de semana se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 40 a 49 años de edad en Monclova, con la meta de aplicar 16 mil dosis, durante el sábado y domingo. La vacuna es la segunda dosis para personas de 40 a 49 años, quienes recibieron la primera del 19 al 22 de junio

Se instalarán dos puntos de vacunación, que serán en el Gimnasio Municipal Milo Martínez y Salvador Kamar Apud, en horario de 7:30 de la mañana a 3 de la tarde.

Para esta jornada se contará con 4 mil 300 dosis en cada uno de los puntos de vacunación, por lo que durante estos dos días se prevé la aplicación de 17 mil 200 dosis a la población abierta.

Y es que el día de ayer inició el recorrido dentro de la ruta empresarial, la cual se realizará durante miércoles, jueves y viernes y se prevé aplicar más de 5 mil 600 dosis en un total de 77 empresas de Monclova, Frontera y Castaños.

En cuanto a la vacunación a la población en general, se recomendó a la ciudadanía que no acuda desde temprana hora, ya que hay personas que hacen fila desde la madrugada, pero no hay necesidad, ya que todas las personas van a alcanzar.

Para aplicarse la segunda dosis, deberán acudir con la copia del comprobante de la primera dosis, una copia del INE, una copia de la CURP, que deberán presentar al momento de su registro.

Artículos Relacionados