Contactanos

Coahuila

Vacunarán ahora en universidades

Se invita a participar a toda la población mayor de 18 años sea o no derechohabiente

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 25 abril, 2022 - 07:46 a.m.
Vacunarán ahora en universidades
El IMSS continúa con la aplicación del biológico contra COVID-19.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) continúa con la aplicación del biológico contra COVID-19 e instalará, a partir de la próxima semana, módulos de vacunación en las diferentes facultades de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) en el estado, al igual que en el Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS).

El titular del IMSS en la entidad, doctor Leopoldo Santillán Arreygue, recordó que el biológico AstraZeneca está disponible para todos los mayores de 18 años, los derechohabientes y la población en general, para su aplicación únicamente se requiere contar con una identificación oficial.

Abundó que en esta fase intensiva de inoculación acudirán martes, miércoles y jueves de la próxima semana, en horario de 10:00 a 16:00 horas a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Saltillo.

Por lo que corresponde a la UAdeC, el día 25 de abril estarán en la Facultad de Ciencias Químicas de Saltillo, en la Facultad de Ciencias de la Administración (FCA) de Torreón y de Monclova.

El día 26 en la Facultad de Ciencias y Humanidades de Saltillo, en Derecho de Torreón y en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de Monclova.

El miércoles 27 en las facultades de Sistemas Unidad Saltillo, Economía y Mercadotecnia de Torreón y Metalurgia de Monclova; el jueves 28 en Odontología Unidad Saltillo, Ciencias Biológicas Unidad Torreón y en Contaduría y Administración (FAC) de Piedras Negras.

Finalmente el 29 de abril estarán en la FCA de Saltillo, en Odontología Unidad Torreón y en Ciencias de la Salud de Piedras Negras.

Se deben mantener las medidas de higiene para evitar el contagio por COVID-19, como lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas correctamente y sana distancia para evitar el riesgo de enfermar.

infografias

Artículo Relacionados