Contactanos

Coahuila

Vacunarán el lunes a personal de AHMSA

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 05 agosto, 2021
Vacunarán el lunes a personal de AHMSA
El próximo lunes se aplicará primera dosis a trabajadores de Altos Hornos de México.

El próximo lunes 9 de agosto se aplicará la vacuna contra el Covid-19 a trabajadores de Altos Hornos de México, en donde será obligatorio que presenten su ficha como obrero para que se les permita el acceso.

A pesar de que para el grupo de población de 18 a 29 años de edad, no se llevó a cabo la Ruta Empresarial, se asignó una fecha para la aplicación de la vacuna de los trabajadores de AHMSA, la cual se realizará en las instalaciones del auditorio del Instituto Central Coahuila.

Julio César Aguilera, Vocero de la Sección 288 informó que será el próximo lunes 9 de agosto en un horario de 3 a 6 de la tarde en que se aplicará la vacuna la primera dosis a los trabajadores de 18 a 29 años de edad, así como a los de 30 a 49 años rezagados, que no se han aplicado la primera dosis.

Señaló que para prevenir situaciones como la que se dio en la anterior jornada, en donde acudieron personas ajenas a la empresa a aplicarse la vacuna, en esta ocasión se pedirá la ficha como trabajador para poder ingresar a la vacuna y de esta manera tener un orden en el proceso.

Mencionó que en la aplicación de la vacuna que se dio el pasado viernes, hubo gente que no alcanzo a aplicarse la dosis, debido a esta situación, por lo que tuvieron que acudir al módulo de población abierta.

El portavoz sindical mencionó que está consciente de que en el resto de las empresas se suspendió la ruta empresarial, por lo que dijo que de haber algún cambio se informará a los trabajadores.

Artículo Relacionados