‘Vale la pena esperar el tiempo que sea’

1 / 4
‘Vale la pena esperar el tiempo que sea’
2 / 4
‘Vale la pena esperar el tiempo que sea’
3 / 4
‘Vale la pena esperar el tiempo que sea’
4 / 4
‘Vale la pena esperar el tiempo que sea’
PUBLICIDAD

Aman el beisbol y a su equipo, afirmaron algunos los asistentes que pernoctaron, madrugaron y se formaron por horas en la taquilla

Con la firme intención de obtener boletos para la inauguración de la temporada 2017 del beisbol y apoyar al equipo de casa, aficionados se dieron cita desde la noche del martes para ser los primeros en adquirirlos, ya que la venta dio inicio este miércoles en punto de las nueve de la mañana.

Cientos de ciudadanos conformaban la fila que rodeaba el horno más grande de Monclova, el objetivo, únicamente tener una entrada para poder ser partícipes del espectáculo más esperado para los amantes de la pelota.

Grupos de amigos, trabajadores, familias completas se dejaron ver pese a las altas temperaturas que se dejaron sentir, las cuales no fueron impedimento para que los aficionados siguieran de pie ante la fila que los llevaría a obtener los dichos accesos.

Pese a que en la página oficial del equipo de casa, se anunció que la venta daría inicio hasta las nueve de la mañana de este miércoles, hubo quienes se citaron desde el martes a las ocho de la noche para irse turnando en la fila y así poder ser los primeros en adquirir las entradas.

Aunque se anunció de igual forma, que la venta de boletos se limitaba a cinco por aficionado, hubo quienes en grupo los adquirieron, para de este modo separar el lugar de sus acompañantes, lo que conllevó a que los boletos se agotaran minutos antes de las 12 del mediodía, causando así la molestia de quienes se formaron desde temprana hora y aun así, se quedaron sin entrada.

“Estamos aquí desde anoche, sabemos que vale la pena, año con año nos hemos preparado en grupos de amigos para hacer fila, este año tenemos más confianza en nuestro equipo y por ello estamos aquí para demostrarle nuestro apoyo”, comento la estudiante Ana Patricia Montelongo.

Mientras que el resto de aficionados comenzó a llegar al lugar desde las seis de la mañana, hora en la que se comenzó a ver el cúmulo de gente que empezó a formar la extensa fila que permaneció hasta el agotamiento de las entradas.

Por su parte, el señor Óscar Borrego de la zona Centro de esta ciudad, dijo que permaneció en la fila desde minutos antes de las seis de la mañana y pese a ello no logró obtener entradas para la tan esperada inauguración, por lo que solicitó que se prestara atención para que no surjan revendedores, que lo único que consiguen es hacer dinero a costillas de los verdaderos aficionados.

El ambiente en el lugar poco a poco se fue desvaneciendo, cada vez era más evidente apreciar caras derrotadas, tras no haber logrado conseguir los accesos, mientras que el júbilo de quienes sí lo lograron se hacía presente, pues la espera, el cansancio, pero sobre todo el sacrificio, habría valido la pena.

Cabe destacar, que aunque los boletos en taquilla según los vendedores quedaron agotados, se siguen ofertando acerobonos para los interesados, por lo que se espera que el estadio se vea lleno de aficionados que apoyan a la “Furia Azul” durante su primer encuentro en casa que será el próximo cuatro de abril contra los Diablos Rojos de México.

Estamos aquí desde anoche, sabemos que vale la pena, año con año nos hemos preparado en grupos de amigos para hacer fila; este año tenemos más confianza en nuestro equipo y por ello estamos aquí para demostrarle nuestro apoyo"

Ana Patricia Montelongo

Estudiante