Contactanos

Coahuila

Van ahora por vuelos a San Antonio Texas

Por Roberto Ortiz - 10 agosto, 2017 - 04:47 a.m.

El arranque de operaciones de Aeromar ya está garantizado por 6 meses, porque así fue el convenio realizado con la línea aérea

El inicio de operaciones de Aeromar en Monclova, será la pauta para buscar conformar en corto plazo un vuelo internacional de Monclova a San Antonio, dependiendo todo de la respuesta que se tenga en las operaciones que ayer se arrancaron y que se pretende extender los 7 días de la semana y después de esos llegar a los Estados Unidos.

El director de Servicios Estatales Aeroportuarios SEA, Luis Gerardo Salazar García Martínez, destacó que de inició el arranque de operaciones de Aeromar ya está garantizado por 6 meses, porque así fue el convenio realizado con la línea aérea.

Destaco de inicio la llegada de más de 30 pasajeros en el vuelo de arranque desde la Cd. de México a Monclova, lo que dijo es un punto favorable porque se trata de que la compañía encuentre un mercado amplio para que se quede de forma fija en la región.

Expresó que la conectividad siempre ha sido importante, señalando que ya no se podía tener desconectada la ciudad y la región por ser un área muy importante del Estado, que ahora tendrá amplia posibilidad de mayor crecimiento empresarial, comercial y de turismo.

García Martínez, informó que ya iniciaron pláticas con la misma Aeromar para tener conectividad con un punto de estados Unidos y que pudiera ser a la ciudad de San Antonio, por ser de las más cercanas con Monclova y esto sería a corto plazo.

Pero expuso que el vuelo internacional se pudiera dar una vez que se consiga amplia demanda del vuelo que ayer inició para así extenderse a todos los días de la semana y después poder ofertar el vuelo internacional.

Artículos Relacionados