Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Van contra chatarreras

Por Lluvia Estrada - 19 enero, 2017
Van contra chatarreras

Aplicarán operativos en busca de objetos robados

Ahora los operativos de seguridad de las corporaciones que conforman el Consejo de Seguridad Pública regional, serán dirigidos este mes a los centro chatarreros de Monclova; para así detectar objetos robados como autopartes.

Victorino Reséndiz Cortez, director de Seguridad Pública Municipal señaló que esta preocupación en centros chatarreros es porque se detectó esta semana un vehículo destrozado que estaba en un lugar de estos.

“El dueño de esa chatarrera fue consignado a la Agencia del Ministerio público, pero ahora nos nace la preocupación de que en otros lugares de la misma índole puedan también haber partes robadas de automóviles”.

Señaló, que encontrar partes robadas en centros chatarreros los hace deducir que automóvil es y también que persona fue a venderlo, “matamos dos pájaros de un tiro, así que en esta semana estaremos enfocados en visitarlos para ver que todo esté en orden”.

Aparte de partes de autos robados también se detectan objetos que son propiedad del Ayuntamiento como lo son bancas de plazas públicas, cables eléctricos, lámparas, etc.