Contactanos

Coahuila

Van por “el Japo”

Ordenan aprehensión del agresor de Victoria, sin embargo sigue hospitalizado en el Amparo Pape

Por Delia Tijerina - 02 agosto, 2021 - 09:09 a.m.
Van por “el Japo”

Por el delito de feminicidio en grado de tentativa, le fue girada la tarde de ayer la orden de aprehensión a Mario Alberto Flores Pizaña alias “El Japo”, mismo que continúa hospitalizado, siendo notificado del cambio de su situación legal, así que quedó bajo custodia de la Policía Civil.

Fue al filo de las 14:30 horas de ayer cuando autoridades arribaron hasta la Hospital Amparo Pape de Benavides para notificar la nueva situación jurídica de “El Japo” quien continúa bajo observación médica.

El Japo’ permanecerá bajo custodia, pero ahora bajo la seguridad de la Policía Civil hasta que sea dado de alta y posteriormente pueda ser trasladado hasta las instalaciones del C4 y continuar su proceso legal.

Cabe señalar que la orden fue girada desde el pasado 28 de Julio por el juez de primera instancia en materia penal, siendo hasta la tarde de ayer cuando familiares fueron notificados al exterior del nosocomio.

Como se recordará fue la madrugada del pasado lunes 26 de julio cuando Mario Alberto golpeó despiadadamente a su ex pareja Victoria Molina en las calles de la colonia Hipódromo con un barrote de madera en la cabeza dejándola inconsciente y en medio de un charco de sangre, y sigue reportada como delicada.

Así mismo un día después fue encontrado Mario Alberto en las calles de la colonia Tierra y Libertad herido y desangrado luego de que intentara degollarse al verse acorralado por las autoridades.

Y aunque este fue declarado con muerte cerebral debido a que no reaccionaba a los medicamentos y estímulos de los especialistas. Hoy es declarado como estable y fuera de peligro, esperando solo su pronta recuperación para poder continuar con su proceso legal por el delito de Feminicidio en grado de tentativa en contra de Victoria Molina.

Artículos Relacionados