Contactanos

Coahuila

Venderán unidades inservibles

Por Diana Ortiz - 21 julio, 2022 - 10:48 p.m.
Venderán unidades inserviblesEl estado tiene alrededor de 25 vehículos en el corralón municipal de Servicios Públicos que se encuentran inservibles.

Al menos un 30% de las unidades y equipo móvil que recibió la administración estaba en malas condiciones y sale más caro repararlas, así que será mejor venderlas como chatarra, además hay 25 unidades del estado en el corralón municipal que se verificará si las recogen o se integran al que se destinará para venta, señaló la Síndico de Mayoría Rosa Nilda González.

Dijo que casi todos los departamentos del municipio tienen unidades inservibles, pero especialmente, seguridad pública.

La síndico de mayoría en Presidencia Municipal destacó que analizan cuántas unidades chatarra tienen para comenzar a evaluar una licitación para posibles compradores.

Dio que juntándola y vendiendo todo, se pudiera obtener un recurso necesario para adquirir algunas unidades más urgentes que se requieren en los departamentos de atención y servicio en Presidencia Municipal.

Rosa Nilda González Noriega destacó que en el corralón de Servicios Primarios hay alrededor de 25 unidades inservibles que pertenecen al estado, y harán la gestión para verificar si las recogen y se las llevan, o las donan para que entren en el paquete de chatarra que estarán formando para venta.

Como la cantidad de unidades inservibles es bastante, tendrán qué hacer una licitación por lo que el proceso tardará un poco más, para poder establecer cuánto es el recurso que puedan juntar para invertirlo justamente en unidades vehiculares nuevas.

Artículos Relacionados