Contactanos

Coahuila

Ventas de flores sufren desamor

victor fuentes
Por victor fuentes - 14 febrero, 2017
Ventas de flores sufren desamor
????????????????????????????????????

Jésica Espinoza, propietaria de una florería de la ciudad, informó que lamentablemente este año las ventas no se comparan con las del año pasado

A comparación de otros años, la venta de flores en las horas previas a San Valentín presentó una caída, sin embargo esperan que durante este día puedan recuperarse las ventas con las personas que hacen su compra de último momento.

Jésica Espinoza, propietaria de una florería de la ciudad, comentó que lamentablemente este año las ventas no se comparan con el año anterior pues presentan una considerable disminución en los días previos a la temporada.

Dijo que la tendencia es a la baja que se está presentando año con año en las ventas, es por ello que tienen que aplicar algunas promociones, estrategias de publicidad o vender las flores en otro tipo de empaques que están a la moda.

Aseguró que en esta temporada, así como el día de las madres y día de muertos los vendedores de flores incrementan el costo de la flor, es por ello que también se ven obligados a incrementar el costo de los arreglos.

Demostrar el amor a la pareja con un arreglo floral es de los más comunes regalos de San Valentín, se encuentran arreglos desde 150 pesos hacia arriba, pues el cliente puede decidir el tamaño de un arreglo en base a las flores que contenga.

Sin embargo lo más solicitado en esta temporada es una sola flor que tiene un costo de 25 pesos, la cual es adornada con papel celofán, una tarjeta de dedicación, así como listón prácticamente lista para entregarla.

Algunos arreglos pueden llevar de diferentes tipos de flores, incluso hasta globos o chocolates, lo que aumenta su precio hasta lo que el cliente decida dependiendo de sus necesidades y de su presupuesto.

También en esta temporada se solicitan rosas de diferentes colores principalmente rojas, rosas, blancas, azules, verdes, incluso hasta negras, ya que cada una tiene un significado diferente dependiendo a la persona que se le vaya a entregar.

Para los días previos a San Valentín, la mayoría de las florerías tendrán horario corrido para tratar de recuperar sus ventas, ya que en esta temporada venden más producto pero hasta el momento no han logrado recuperar ni lo que invirtieron.

Artículo Relacionados