Contactanos

Coahuila

Viajarán a Mazatlán, Acapulco y Tampico

Por victor fuentes - 29 marzo, 2017 - 05:12 a.m.
Viajarán a Mazatlán, Acapulco y Tampico

Hay alta  demanda de paseos en agencias de viajes

A pesar de la crisis económica, decenas de monclovenses están listos para vacacionar en semana santa a diferentes destinos del país, buscando pasar unos días de tranquilidad, diversión, pero sobre todo alejados de la rutina.

El director de Turísticos Monclova, Enrique Oviedo Garza, comentó que afortunadamente han tenido una buena respuesta de las personas que están interesadas en viajar a los diferentes destinos de México que ofrecen.

Señaló que las personas no pierden la oportunidad de viajar durante su período vacacional, es por ello que se preparan con mucha anticipación, separando el viaje con una pequeña cantidad y pagándolo poco a poco para que llegándose la fecha estar más desahogados.

Indicó que uno de los principales destinos que buscan las personas, sobre todo los jóvenes son las playas, es por ello que tienen viajes a Mazatlán, Acapulco, Puerto Vallarta, así como Tampico, Tamaulipas que son las preferidas de los monclovenses.

“Son los destinos preferidos de nuestros clientes, tan es así que para los primeros tres tenemos cerca de 100 personas registradas, mientras que Tampico está un poco más abajo pero también con buena respuesta” afirmó el empresario turístico.

De igual forma, Oviedo Garza, comentó que los constantes incrementos al precio del diesel, así como a las refacciones de las unidades ocasionaron un aumento de cerca del 20 por ciento en los viajes, sin embargo trataron de hacerlo lo menos posible para no afectar la economía de los usuarios.

Indicó que las personas deben tener en cuenta diferentes aspectos antes de contratar un viaje a cualquier destino, pues tienen que verificar que sean unidades en buenas condiciones, seguro de viajero, además estén certificados por la Secretaría de Turismo.

“Los usuarios hacen un sacrificio para viajar en esta temporada, es por ello que deben invertir bien el pago y que cumplan con todos los requisitos que puedan garantizarle un buen viaje o que alguien responderá en caso de cualquier problema”, finalizó.

Artículos Relacionados