Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Viene a Monclova el "Circo del Horror"

Por Norma Morin - 20 febrero, 2017
Viene a Monclova el Circo del Horror

A través de su cuenta oficial de Facebook, Circo del horror MX anunció su instalación en Monclova, lo que ha desatado el interés por parte de los ciudadanos que anhelan acudir a la función de uno de los espectáculos más polémicos en la actualidad.

Y es que el Circo del Horror se ha caracterizado por ser un espectáculo de alto impacto debido al terror que maneja.

Existen varias versiones del Circo del Horror, algunas de ellas vetadas por autoridades de Monterrey, Nuevo León, pero en el caso del Circo del Horror que viene a Monclova, este se ha presentado con éxito en otras plazas del Estado.

 Aunque el espectáculo no goza de la simpatía de grupos conservadores y organizaciones vinculadas con la Iglesia Católica, la publicación de su llegada a Monclova, a través de sus plataformas en línea causó alboroto entre los cibernautas.

Este show ha sido criticado por su contenido, los productores del mismo han declarado que “es un espectáculo que fusiona tres importantes artes: el teatro, el circo y el cabaret”, de acuerdo con lo que aparece en su página de internet.

La idea original fue creada por Suso Silva, este clown renombrado creó este circo con la idea de dar un nuevo tipo de espectáculo buscando un público más de hoy en día. Pensando en el pasado, el show se recrea en un antiguo cementerio gótico con gárgolas, lápidas de piedra, brumas y entre ellas emergen todas esas figuras.