Son 300 elementos los que realizan operativos de seguridad en la ciudad por el programa del Buen Fin que se desarrolla del 15 al 18 de noviembre, días en los que espera un aumento de movilidad hacia zonas comerciales y con ello el crecimiento de la derrama económica.
Autoridades Municipales exhortaron a la población a cuidar bien su dinero, que lo gasten en artículos y productos que valgan la pena y que sean de su necesidad, y que no caigan en engaños y ofertas ficticias.
Hasta el día de ayer viernes la campaña se desarrollaba con tranquilidad en los negocios, esperando que así continue, y en tanto los policías se encuentran desplegados en diversos puntos para garantizar la seguridad y con la advertencia que si cometen una acción de corrupción serán despedidos.
Se asigno una fuerza humana de cerca de 300 elementos tanto administrativos y operativos, por lo que se espera que este programa concluya con un saldo blanco.
Al caer quincena y fin de semana, se vigilan comercios, centros comerciales, instituciones bancarias, cajeros automáticos y áreas de alta afluencia con el fin de mantener el orden público y prevenir delitos.