Contactanos

Coahuila

Vigilan a padres por contagio en la 147

Félix Rodríguez Ramos indicó que los alumnos arrancaron el ciclo escolar en línea como el resto de las instituciones educativas.

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 24 agosto, 2021 - 00:30 a.m.
Vigilan a padres por contagio en la 147
"La docente se encuentra bien de salud, vigilaremos a quien tuvo contacto con ella", dijo Félix Rodríguez Ramos.

La Secretaría de Educación Pública se encuentra dando seguimiento a 3 padres de familia que tuvieron contacto con una maestra contagiada de Covid-19, será el sector salud el que confirme si la escuela primaria Sección 147 podrá incorporarse a la segunda etapa del plan piloto que dará inicio el próximo lunes.

La profesora dio a conocer su estado de salud a la estructura de la Secretaría de Educación Pública el pasado viernes, el mismo día había acudido para realizar la limpieza del plantel. El plantel estaba contemplado para regresar a clases semi presenciales el 30 de agosto, pero será la Secretaría de Salud la que decida si darán servicio en la modalidad híbrida.

El director de Servicios Educativos, Félix Rodríguez Ramos indicó que los alumnos arrancaron el ciclo escolar en línea como el resto de las instituciones educativas. La docente se encuentra estable  al igual que su familia, si alguno de sus compañeros se siente mal tendrá que realizársele la prueba.

"Se nos presentó un caso Covid en dicha primaria y el sector salud hizo las recomendaciones para aislar a la maestra, revisar el caso de sus familiares que estaban contagiados y se dará seguimiento a los demás trabajadores".

Artículo Relacionados