Contactanos

Coahuila

Vigilan con cámaras el hospital Amparo

Por Nancy Orozco - 14 diciembre, 2016 - 03:56 a.m.
Vigilan con cámaras el hospital Amparo

El Hospital Amparo Pape de Benavides cuenta con un sistema de cámaras de circuito cerrado enlazadas a las diferentes corporaciones con el fin de atender cualquier situación de inseguridad que se pudiera presentar, aseguró el director del nosocomio, quien aseveró que se tiene un ambiente seguro y tranquilo.

Entrevistado luego de que se diera a conocer la presencia de un hombre armado con un machete que la noche del lunes intentaba robar automóviles, Ángel Cruz Rodríguez dijo que todas las áreas del hospital, incluso las áreas de estacionamiento están vigiladas mediante un monitoreo constante.

“No se nos ha presentado ninguna situación ni dentro del hospital, ni el estacionamiento. Según el reporte que me dan es que esta persona se encontraba en el exterior de donde se está construyendo el centro de rehabilitación”, señaló el entrevistado.

Destacó que desde hace mucho tiempo el hospital Amparo Pape de Benavides trabaja con un ambiente tranquilo.

“Ya pasamos la época de la inseguridad gracias a las acciones realizadas por el gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez. La paz social que vive la ciudad y el estado se han trasmitido al hospital. La gente viene confiada, lo mismo que los trabajadores”, dijo.

Destacó que en caso de que se presentara alguna situación de riesgo, se activaría el Código Rojo y de inmediato se tendría respuesta de las diferentes corporaciones policíacas.

Sostuvo que la semaforización del área de entrada de los trabajadores y urgencias les permite solicitar apoyo inmediato de las fuerzas policíacas, aunque aseguró que desde hace más de dos años no se han usado.

Artículos Relacionados