Contactanos

Coahuila

Vincula Juez a feminicida

Vivió María una vida de golpes hasta que terminó matándola

Por Diana Ortiz - 21 junio, 2022 - 00:12 a.m.
Vincula Juez a feminicida

En prisión preventiva oficiosa y vinculado a proceso por el delito de feminicidio quedó Leonardo N. acusado de haber privado de la vida a su esposa María N. el pasado 16 de Junio en el municipio de Ocampo Coahuila. 

Cuatro meses para la investigación y aportación de más pruebas concedió el juez en esta primera audiencia, así que la defensa y el Ministerio Público continuarán con la indagatoria del caso, para establecer la responsabilidad del inculpado.

La audiencia que se desarrolló de manera privada, a petición de Leonardo N. duró más de dos horas y solo familiares de la víctima pudieron ingresar a la sala.

Como se recordará fue en su domicilio que se encontró a María N. una mujer de aproximadamente 30 años de edad, sin vida, fue su hermano Luis quien se encontró con la desagradable escena de la mujer en la cama, muerta y con huellas de estrangulamiento.

PIDEN JUSTICIA

Los padres de la víctima estuvieron presentes en la audiencia, y señalan que esperan que todo el peso de la ley caiga contra Leonardo por haberle quitado la vida a María, ellos tenían varios meses separados, pero según su familia le daba una vida de maltrato y golpes.

Leonardo y María tenían dos hijos adolescentes de 12 y 14 años de edad respectivamente, hoy en día están con su tío Luis, esperan que le asignen a él la custodia de los jovencitos.

Los familiares de María explicaron que los niños viven con trauma justamente por la vida de golpes que sufrió su mamá en manos de su padre, a quien hoy y conscientes de lo que sucede le tienen mucho rencor.

“Esperamos que se haga justicia, porque los niños se quedaron sin su madre, por culpa de su padre, confiamos en que se castigará al hombre”, comentaron familiares al salir de la sala de audiencias.

Artículos Relacionados