Contactanos

Coahuila

Vinculan a proceso a abuelo pervertido

Queda en prisión preventiva

Por Diana Ortiz - 13 junio, 2022 - 11:39 p.m.
Vinculan a proceso a abuelo pervertidoA proceso fue vinculado el abuelo abusador de su nieta y una amiguita, queda preso por tres meses.

Vinculado a proceso quedó el abuelo de Frontera que la semana pasada fue acusado de hacer tocamientos impropios a su nieta y a una amiguita de ella que jugaban en su casa, el juez le dictó también prisión preventiva mientras pasa el período de investigación de tres meses.

Pese a que la defensa pretendía obtener atenuantes por la edad del imputado para evitarle la cárcel, sus esfuerzos fueron inútiles luego que la agresión fue a dos menores.

Los hechos sucedieron el 6 de junio, fueron denunciados por la madre de la niña de cuatro años que es vecina del acusado, pues su hija le describió el abuso del pervertido sujeto.

Según el parte informativo la noticia del abuso trascendió en el barrio donde sucedieron los hechos, la Colonia Ampliación La Sierrita y los vecinos estuvieron a punto de linchar al acusado de nombre José María N.

También la madre de la menor de seis años, la amiguita de la primera víctima y nieta del acusado, se indignó por la mala noticia, el resto de familiares se enfurecieron y acudieron a buscarlo para hacer justicia por su propia mano, así que las autoridades fueron alertadas por la situación que ocurría y detuvieron al acusado.

No obstante, los familiares de la niña de 4 años interpusieron la denuncia oficial ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer y trascendió la orden de aprehensión que se ejerció el 8 de junio.

Fue el 9 de junio cuando el sujeto fue presentado ante el juez, y se solicitó duplicidad de término que se venció este lunes, así que se procedió a la conclusión de la audiencia inicial con el resultado de vinculación a proceso.

Artículos Relacionados