Contactanos

Coahuila

Vinculan a Ricardo “N”

Los delitos que se le imputan son en agravio de Marta “N” su ex esposa

Por Teddy Fuentes - 29 abril, 2022 - 11:53 p.m.
Vinculan a Ricardo “N”Vinculan a proceso al empresario Ricardo “N” por el delito de violencia intrafamiliar.

FRONTERA., COAH.- El empresario RicardoN” fe vinculado a proceso por el delito de violencia intrafamiliar en agravio de Marta “N” su ex esposa, lo anterior  durante la audiencia celebrada el viernes por la mañana en las instalaciones del centro de justicia penal.

Luego de más de tres horas de alegatos entre la representación social de la víctima y la defensa del empresario, se dictó la vinculación a proceso, por lo que la representación social de la víctima a cargo de la Abogada Diana Verástegui solicitó que la medida de protección continuara, esto para evitar que a RicardoN” se le permitiera el retiro del brazalete electrónico de localización.

Ante esto, el abogado del imputado pidió que se desestimara la solicitud, asegurando que no era necesario la portación del brazalete por parte de RicardoN”, sin embargo esta solicitud fue negada por el juez en turno.

Oscar Cadena, Juez de control dijo que ante la solicitud de la víctima se mantendría el brazalete durante la duración del procesos, sin embargo informó al abogado defensor del empresario que podría solicitar una audiencia conforme pase el tiempo para cambiar de mediad cautelar en caso de que lo requieran necesario.

Durante la audiencia  el Ministerio Público y la defensa de la víctima  solicitaron un plazo de 4 meses para la realización de la investigación complementaria, solicitud que fue aceptada, siendo la próxima audiencia el día 28 de agosto del 2022.

Es importante mencionar que en todo momento el imputado aseguró que pretende terminar el proceso judicial, por lo que negó la solicitud de una salida alterna o llegar a un acuerdo con la defensa de la víctima.

También lee: Ronda ‘robachicos’ escuela primaria

Artículos Relacionados