Contactanos

Hora Cero

Ronda ‘robachicos’ escuela primaria

Una madre de familia evitó que se llevara a un alumno de la Apolonio M. Avilés. Le ofrecía dulces a cambio de subir a su camioneta

Por Brenda Rebolloso - 29 abril, 2022 - 00:06 a.m.
Ronda ‘robachicos’ escuela primariaUna madre de familia evitó que el niño fuera sustraído por el solitario delincuente que lo invitó a subir a cambio de darle dulces.

MONCLOVA, COAH.- Un alumno de la Escuela Primaria Apolonio M. Avilés de la colonia Las Flores estuvo a punto de ser sustraído por un tipo que le ofrecía dulces a cambio de subir a su camioneta.

Fue una madre de familia quien evitó el rapto al percatarse que un hombre, a bordo de una camioneta negra, buscaba la manera de llevarse a un pequeño, pues comenzó a gritar causando que escapara a toda velocidad.

Fue a la entrada de los alumnos del plantel educativo localizado sobre la avenida El Potrero y la calle Río Panuco, cuando la madre de familia detectó al sujeto. Le ofrecía dulces a uno de los niños para que subiera a su camioneta.

El terror invadió a la mujer, quien no se quedó de brazos cruzados y comenzó a gritar para llamar la atención y evitar con ello que el pequeño cayera en la trampa del delincuente.

A pesar que ahuyentó al sujeto, la mujer entró en crisis nerviosa por lo que la directora de la Escuela Primaria, identificada como Abigail, llamó a las autoridades para alertarlas sobre el hecho.

Elementos de la Policía Municipal acudieron con rapidez a la primaria en donde se entrevistaron con la madre de familia, quien narró lo sucedido.

Aunque los uniformados dieron rondines de vigilancia al conocer las carreteras de la camioneta, no lograron ubicarla ni al tipo que trató de sustraer al menor.

También lee: Vidente ve "luz al final del caos" en caso Debanhi

Artículos Relacionados