Contactanos

Coahuila

Visita Alcalde a niños en el IMSS

Llevó juguetes a los pequeños y homenajeó a enfermeros en su día.

Por Staff / La Voz - 06 enero, 2022 - 11:59 p.m.
Visita Alcalde a niños en el IMSSDurante su estancia en la clínica siete, visito el área de pediatría, donde entregó algunas Roscas de Reyes, y visitó a los niños internados a los que ofreció algunos regalos.

Con motivo del día de Los Reyes Magos, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, visitó el área de pediatría del Seguro Social, para hacer la entrega de algunas roscas de reyes, y obsequios para los niños que permanecen internados en el tercer piso del block A.

El jefe de la comuna aprovechó la visita para saludar a sus excompañeros de profesión, que, encabezados por el director del IMSS, Víctor Barbachano, ya lo esperan en la dirección del IMSS, para convivir por algunos momentos, partiendo la rosca de reyes, cabe desatacar que al alcalde le tocó el tradicional monito.

Posteriormente la primera autoridad, subió a cada uno de los pisos del mencionado Block, para saludar al personal médico y de enfermería, a quienes hizo entrega de algunas roscas de reyes, y así continuó hasta llegar al tercer piso al área de pediatría, donde recorrió el área donde laboró por muchos años, visitando el área de niños recién nacidos y de otros ya mayorcitos, a los que hizo entrega de algunos juguetes.

Al concluir la visita, el munícipe informó que una de las principales razones para estar en la clínica del IMSS, fue saludar a los médicos y enfermeras, que han trabajado duro y de manera valiente, a pesar de la pandemia que trajo el Covid 19, y que después de dos años, sigue presente ahora como variante Ómicron.

Artículos Relacionados